Políticas de reserva

Masajes de relajación y Zona húmeda.

No hay límite de edad para recibir tratamientos de masaje.

Reservaciones

Recomendamos reservar su cita con anticipación para que podamos satisfacerlo con nuestros diferentes rituales Spa.

 Los Bono Spa de servicios tendrán las siguientes condiciones específicas:

Su Bono Spa tiene vigencia de 30 días a partir de su pago. Solo podrán ser usados hasta la fecha especificada en los mismos, después de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el Usuario reclamar derecho o indemnización alguna.  

  • Los Bono Spa, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del adquiriente.
  • No se procederá la devolución del precio del Bono Spa después de que se haya recibido el servicio. (Rituales Spa – Masajes de relajación, etc).
  • Cuando se adquiere un servicio (Bono Spa), compra a distancia, por teléfono o por internet, el cliente  podrá solicitar su reembolso en los siguientes cinco (5) días de haber realizado la compra. SIC  Superintendencia de Industria y Comercio.
  • En caso de problema con el Bono Spa y su generación el usuario deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de Claudia Patricia Osorio Spa.

Factura:

Las facturas emitidas por las ventas de transferencia bancaria, consignación bancaria o giro por recaudo serán generadas telefónicamente previa confirmación del pago y para la cual se asignará el código del Bono Spa. Serán entregadas al momento de la prestación del servicio.

 Su bono Spa tiene vigencia de 30 días a partir de su pago.

Estado de salud

Se solicita que al momento de realizar su cita diligencie el formato de su estado de salud, si existe cualquier condición, alergia o lesión, la cual pueda afectar el servicio de relajación.

Llegadas Tarde

Para su comodidad y una excelente prestación del servicio se solicita llegar con 15 minutos de anticipación y así disponer de suficiente tiempo para la preparación de su servicio de relajación. En caso de llegar tarde, realizaremos todos nuestros esfuerzos para atenderlo, pero esto no siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás clientes. Así mismo los servicios serán cobrados en su totalidad.

Cancelación

Los servicios que usted seleccione serán reservados especialmente para ser realizados en su cita. Requerimos un mínimo de 24 horas de anticipación a la cita para realizar la cancelación de la misma y reagendar su cita. Si se reagenda lo podrá hacer únicamente entre semana de Lunes a Jueves y en horario de 8 am a 3 pm. A menos de 24 horas de su cita, usted es considerado “confirmado” para su servicio (tratamiento de relajación) con lo cual la política de cancelación estará en efecto y el valor del servicio será aplicado en su totalidad. Se cobrará el valor total de la cita en caso de su inasistencia a la cita prevista.  

Higiene

Cumpliendo con nuestro compromiso de higiene y seguridad, nuestras cabinas de relajación y zonas húmedas son desinfectados y esterilizados después de cada servicio.

Pagos

Se aceptan tarjetas crédito y debito en nuestras instalaciones, Giros por recaudo o pagos por Transacción Bancaria.

Precios

Nos reservamos el derecho a modificar, discontinuar o aumentar los precios de ciertos servicios sin notificación previa para asegurar los estándares máximos de servicio y calidad. Ante cualquier duda favor comuníquese a nuestras líneas telefónicas antes de reservar su cita.

Productos

Aceptaremos la devolución de sus productos JUST que no estén usados, que tengan envoltorio original  y que hayan sido comprados en el Spa, durante los 30 días siguientes al momento de la compra con un recibo válido. Todos los reembolsos son realizados a manera de crédito para sus futuras compras de productos que se venden en el Spa, no de tratamientos de relajación. No se realizan reembolsos en efectivo.

Protocolo del Spa

Ruido

El ambiente de nuestro Spa es de tranquilidad y relajación. Por favor, respete el derecho de los demás pacientes del Spa a la privacidad y serenidad. Se ruega mantener conversaciones a un volumen considerable en todas las áreas de tratamiento. Nuestra sala de espera es un sector perfecto para conversaciones.

Celulares

Recomendamos apagar sus celulares o en opción de silencio para que usted pueda disfrutar de su  tratamiento.El uso del celular o equipos electrónicos deben estar bajo su cuidado y su responsabilidad. No nos hacemos responsable por perdida o daño

Niños y mascotas

Nuestro ambiente de tranquilidad es para su confort y el de los demás clientes. Por tanto des-afortunadamente durante su visita no podemos atender sus niños y/o mascotas.

Fumar

Nuestro establecimiento es 100% libre de humo de tabaco. Resolución 1956 de 2008, Ministerio de Protección Social.  

Relaciones Sexuales

En nuestro Spa NO está permitido tener relaciones sexuales, sabemos que es un sitio para relajarse y pasarla bien, y que esta adecuado para su privacidad pero éste es un establecimiento dotado de instalaciones para someterse a tratamientos medicinales con agua, masajes de relajación  y venta de productos a base de aceites esenciales. Además de ser un sitio abierto al público siempre estará acompañado de nuestras terapistas y de otros usuarios, por lo que incurriría en contravención de acuerdo al Código Nacional de Policía.

Por otra parte también cuidamos de la salud y asepsia de ustedes y en general de todos nuestros usuarios, sobre todo en nuestras zonas húmedas. (Jacuzzi)

En caso de incumplimiento con la norma tendrá una MULTA de $ 40.000 pesos para efectos de desinfección del Jacuzzi.

El Código Nacional de Policía por su parte establece que sostener relaciones sexuales en sitio público o abierto al público incurrirá en arresto por 24 horas.

Reserva por WhatsApp