3 tips de belleza que toda mujer debe tener en cuenta

Todas queremos lucir hermosas, sin desperdiciar tiempo y dinero en un salón de belleza. Para eso, ¡es momento de ser más auto-suficientes! Y este compilado de tips de belleza nos ayudará a lograrlo…

Para el cabello

Imagen gracias a Freepik
  1. Luego de quitar los nudos de las puntas, cepilla el pelo desde la raíz a las puntas. Esto hace que se distribuyan mejor los aceites naturales y potencies el brillo de tu cabello.
  2. Péinate como los profesionales: toma el cabello de a mechones y trabaja desde el centro hacia los extremos.
  3. Vigila tu corte de pelo: nunca dejes que un estilista interfiera en la línea natural de tu cabello.
  4. Deja tu pelo brillante: siempre enjuaga el acondicionador con agua fría para sellar la cutícula y darle mucho más brillo.

Para tu rostro

Imagen gracias a Freepik
  1.  Cejas siempre hermosas: suaviza la piel antes de la depilación con pinzas, frotando la zona con un algodón empapado en agua tibia o crema. Además, siempre elimina el vello en la dirección en la que crece.
  2. Domina tus cejas rebeldes: para las cejas rebeldes, aplica un poco de laca con un cepillo de dientes siguiendo la dirección de crecimiento del vello.
  3. Reduce los ojos hinchados: disminuye la inflamación de tus ojos,aplicando una compresa de agua bien fría durante unos 15 segundos.
  4. Aplica bien el rímel: cuando te coloques la máscara de pestañas, no bajes la barbilla. Mantén la cabeza derecha y después aplica el producto.
  5. Usa tu dedo anular para hidratar: siempre usa ese dedo para aplicar la crema hidratante o el corrector de ojeras. No pongas una gran cantidad, úsalo poco a poco.
  6. No maquilles las pestañas inferiores: nunca uses máscara en las pestañas inferiores, porque se proyecta una sombra por debajo de los ojos que hace que el área se vea más oscura de lo que es en realidad.
  7. Sopla el pincel: antes de aplicar cualquier tipo de polvo sobre el rostro, sopla suavemente el exceso de maquillajede la brocha para evitar la descamación.

Para tu piel

Imagen gracias a Freepik
  1. Aliméntate sanamente: una piel hermosa debe serlo de adentro hacia afuera. Para eso, es necesario que lleves una dieta variada, en la que incluyas abundantes frutas, verduras y cereales.
  2. Huele bien por más tiempo: para que tu perfume dure más tiempo, agrega vaselina en algunos de los puntos donde lo rocías. Sucede que la fragancia se evapora más rápido en la piel seca que en la húmeda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva por WhatsApp